lunes, 6 de marzo de 2017

¿Qué 'animus' veré en la temporada de primavera 2017?

No solo haré reseñas, también escribiré varias entradas off-topic que las catalogaré como ''otros artículos'' ^^
Se acaba el invierno (por fín) y el sol empieza a coger fuerza poco a poco. Y dentro de nada se acaban los animes de invierno y dará comienzo a los de la primavera. ¡Qué ganas!

¿Qué tengo pensado ver o degustar? Pues....

GLANBLUE FANTASY

Me gusta mucho la temática fantasía y al ver el poster ya decidí que será la primera en ver. Para invierno sacaron unas OVAs (que tengo pendientes de ver) para calentar motores. ¡A ver que tal estará!
     
Husbando bara: Otro motivo para verla xD

EROMANGA SENSEI
Del creador de Oreimo. Ni me lo pensé ^^

ZERO KARA HAJIMERU MAHOU NO SHO

Del estudio White Fox: Re zero y Hataraku maou sama. Fantasía, magia y furries ¿Qué puedo pedir más? xD la verdad es que ya me estaba interesando desde que comenzó las novelas y todavía no tenían traducción. Espero que no me decepcione, por favor >.<

RE: CREATORS
La que degustaré. No he leído nada de ella. Sólo he visto el poster. Para llevarme sorpresas. Al igual que Zero, ¡Espero que me sorprenda!

Pues nada, estos cuatro títulos son los que veré. No crea que la lista aumente la verdad ^^
¡Un saludo y nos leemos! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario